domingo, 4 de noviembre de 2012

III CAMPEONATO LOCAL DE CROSS “VILLA DE PARADAS” (04-11-12)

El pasado 4 de noviembre se celebró en Paradas el III CAMPEONATO DE CROSS "VILLA DE PARADAS" organizado por el Club de Atletismo Filípides. Para ello hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Paradas y los profesores de Educación Física del CEIP Miguel Rueda y del IES San Albino, a los que les tenemos que agradecer haber servido de enlace entre los niños y el Club.

El fin de semana lluvioso hacia presagiar un fracaso participativo y esto nos ponía en la encrucijada de suspender la prueba o seguir adelante; peso mas lo segundo y tuvimos suerte. A pesar de la lluvia tuvimos una buena participación, sobre todo de las categorías pequeñas, Alevín y Benjamín  A causa de la lluvia caída se tuvo que modificar parte del circuito "B" debido al barro acumulado.

A las 12:45 se dio el pistoletazo de salida a la primera carrera con un recorrido de 2.150 m., donde participaban los cadetes y juveniles masculinos...

 .... y tras un final ajustado se dio a conocer el ganador de la prueba, tras ellos seguían entrando el resto de los cadetes y los juveniles, que tras otro spring apretado se decidió la primera posición.


  En los cadetes masculinos...
      1º- Francisco Javier Garcia Benjumea.
      2º- Jose Antonio Jimenez Espinar.
      3º- Jesus Perez Vera.

... y en Juveniles masculinos...
     1º- Alfredo Suarez Martin.
     2º- Jesus Lopez Jimenez.
     3º- Fco. Luis Jimenez Sanchez.
 

Tras ellos se dio la salida a la carrera de las Infantiles, Cadetes y Juveniles femeninas que recorrieron 1.010 m. donde Lucia Montero Soto se impuso con gran autoridad sobre las demás corredoras...
Infantil Femenino:
    1ª- Lucia Montero Soto.
    2ª- Andrea Gil Ramírez.
    3ª- Eva Mª Arcenegui Gonzalez.

... y en la categoría cadete femenino solo hubo una única corredora, Teresa Navarro Carmona, y la categoría juvenil femenino se quedó desierta sin ninguna participación.

En la categoría infantil masculino, sobre un recorrido de 1.010 m., venció Juan Carlos Jurado Recacha, Jaime Marquez Barrera y Jerónimo López Núñez...


A continuación corrieron los alevines masculinos y femeninos, donde tuvimos una gran participación que recorrieron 1.010 m.


Los premiados...
    1º- Diego Montero Soto.
    2º- Joaquin Peralta Alcaide.
    3º- Juan Fenet Cortes. 

    1ª- Laia Chamizo Romero.
    2ª- Noelia Lozano Aguero.
    3ª- Reyes Perez Vera.

Y por ultimo y no por ello menos importante corrieron la categoría benjamín masculino y femenino que le dieron una vuelta al Parronal para completar la distancia de 600 m.


Los vencedores de esta categoría fueron...
    1ª- Maria Montero Soto.
    2ª- Alejandra Jimenez Gonzalez.
    3ª- Rocio Brea Espinar.

    1º- Gonzalo Hidalgo Jimenez.
    2º- Adrian Portillo Rodriguez.
    3º- Javier Portillo Garcia.

Para ver el resto de las fotos pincha aquí.

Tras una buena participación y una buenísima acogida en la escuela de atletismo esperamos que muchos de los niños que aquí han participado sigan disfrutando y practicando Atletismo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario